Empresa

Apple anuncia fecha de su próxima keynote WWDC 2017

Escrito por Lara Olmo

Esta vez Apple se ha adelantado cuatro meses para anunciar su próxima WWDC para desarrolladores, que se muda a California .

Aunque la conferencia esté dirigida a presentar su nuevo software, hardware y tecnologías a los desarrolladores e ingenieros, la WWDC de Apple se ha convertido en cita ineludible para los amantes de la manzana mordida pues casi siempre aprovecha la ocasión par sorprender con algún lanzamiento.

Ahora que Apple ya ha publicado las fechas de la WWDC 17, que se celebrará del 5 al 9 de junio en San José, California (rompiendo así con trece años sucesivos organizándose en San Francisco), queda esperar que presente iOS 11, el sistema operativo móvil que incluirán los próximos iPhone (tanto el ‘8’ como el hipotético ‘X’ con el que le rendirá homenaje por su décimo aniversario).

En cuanto a hardware, los sectores más entusiastas apuntan a que Apple podría aprovechar la WWDC para presentar actualizaciones de los MacBook Air, el Mac mini, el iMac o el Mac Pro. Al fin y al cabo Tim Cook publicó un comunicado asegurando que preparaban novedades en la gama de ordenadores de sobremesa para 2017. También podríamos ver los nuevos iPads.

El evento se completará con conferencias, reuniones “one to one” y laboratorios de pruebas.

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.