Empresa

Apartamentos de lujo en Madrid: a 14.000 euros el metro cuadrado

apartamentos lujo madrid

Pimco y Lar rediseñan los apartamentos más lujosos de Madrid ubicados en la calle Lagasca. El precio por metro cuadrado oscila entre los 12.000 y 14.000 euros.

La gestora internacional Pimco y la Socimi Lar España, junto al prestigioso arquitecto Rafael de la Hoz, aúnan sus esfuerzos para convertir un solar, ubicado en la Calle Lagasca 99, en la promoción de apartamentos más lujosa de Madrid.

Las futuras viviendas no sólo serán las más lujosas, también serán los pisos más caros de la capital. Su precio variará entre los 12.000 y 14.000 euros el metro cuadrado.

El inmueble, de 9 plantas más áticos, albergará 44 viviendas de distinto tamaño. La superficie mínima por apartamento será 330 metros cuadrados y también ofrecerán duplex con techos de más de cinco metros. Los más afortunados podrán hacerse con áticos dúplex de hasta 700 metros cuadrados, con terraza y piscina particular.

Todos los propietarios tendrán acceso a gimnasio y piscina cubierta, un centro wellness y una azotea común con jardín y piscina exterior. Y es que, no se podía esperar menos de un futuro inmueble que apunta a ser un  icono arquitectónico europeo e internacional“.

Cada apartamento incluirá elementos de diseño que garanticen tanto la luminosidad de la vivienda, junto a la privacidad de los propietarios. Así, todos los compradores dispondrán de dos o tres plazas de garaje, en pleno barrio de Salamanca de Madrid.

La fintech Housers cierra la mayor operación de crowdfunding inmobiliario en España

El solar pertenece a la sociedad Juan Bravo 3, que Pimco y Lar compraron por 120 millones de euros a finales de 2014 con el fin de hacerse con la superficie del inmueble. Originalmente la sociedad fue creada por la inmobiliaria Eurosazor, controlada por el empresario Rafael Ortiz. Su objetivo era levantar un edificio similar al rascacielos One Hyde en Londres, pero sus ambiciosos planes se vieron entorpecidos por problemas de financiación.

Los exclusivos apartamentos se entregarán en 2018 y ya existen pre reservas del 50%. Así que si quieres comprar una vivienda y ser propietario de uno de los pisos más lujosos y caros de Madrid, ya sabes, ¡corre que vuelan!

Vía | Expansión

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Estudiante de Periodismo y Derecho en la Universidad Rey Juan Carlos, realizando una beca en Axel Springer conectada siempre con la actualidad e innovación!