Empresa

Amazon Prime Day 2017: 30 horas de descuentos online del 10 al 11 de julio

Amazon Prime Day 2017: 30 horas de descuentos del 10 al 11 de julio

El Amazon Prime Day 2017 tendrá lugar este año entre el 10 y 11 de julio. Se trata acción comercial más importante del año para el gigante de ecommerce por el número de ventas que se registran, superando a otrasa fechas como el Black Friday.

Al igual que el año pasado, en julio retorna el Amazon Prime Day, un evento que tiene lugar en 13 países y que en su última edición batió récords, superando en un 60% los pedidos de la acción comercial de 2015. De hecho, en Amazon España fue el día con más ventas de toda la historia de la plataforma: se produjeron 400 pedidos por minutos y se despacharon 570.000 productos en 24 horas. Esta se trata de una excelente ocasión para que los usuarios disfruten de los descuentos y ofertas online del gigante de ecommerce capitaneado por Jeff Bezos.

¿Y cuando tendrá lugar el Amazon Prime Day 2017? El evento online se celebrará desde las 18.00 del lunes 10 de julio y finalizará la noche del 11 de julio, ya que como novedad exclusiva de esta edición, tendrá 30 horas de duración, en las que se mostrarán miles de ofertas en categorías como deportes, hogar, electrónica, moda o videojuegos.

Los productos y servicios de Amazon que no sabías que existían

Durante el año pasado, un USB de SanDisk, su popular Kindle Paperwhite y el producto Philips MultiGroom para recortar la barba fueron los más vendidos en nuestro país. Además, un tercio de las compras fueron artículos vendido por pymes, de las que Amazon es operador logístico.

La condición para participar en este evento es estar suscrito al programa de Amazon Prime, destinado a usuarios premium que quieran reservar productos y recibirlos en el día de lanzamiento, además de acceder al catálogo de series y películas o disfrutar de ofertas flash. Este servicio tiene un coste anual en España de 19,95 euros. 

Los expertos recomiendan rastrear las bajadas de precios a través de aplicaciones como Monitorizo, revisar las secciones de Outlet, añadir artículos a la lista de deseos antes del Amazon Prime Day para hacer un seguimiento de la evolución de las ofertas, suscribirse un mes de forma gratuita al servicio -ya que es de prueba- o navegar en el modo incógnito para no recibir notificaciones ni ser rastreado.

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.