Empresa

Amazon creará 900 empleos en su centro logístico de Toledo

Esta es la estrategia de Netflix para competir con Amazon
Escrito por Lara Olmo

Amazon ha confirmado en un comunicado que su nuevo centro logístico que construirá en la localidad toledana de Illescas creará 900 empleos en tres años.

Ya sabíamos que Amazon planea la construcción de un nuevo centro logístico en la localidad tonelada de Illescas, y que será el más grande de España, con 200.000 metro cuadrados. También conocíamos lo que le va a costar esta obra faraónica: cerca de 60 millones de euros, que pagará a la empresa que erija sus cimientos, la cual elegirá por medio de concurso.

Lo que no sabíamos era en cuántos puestos de trabajo se iba a traducir este proyecto de Amazon. Duda que ha despejado en un comunicado: creará 900 nuevos empleos durante los tres años sucesivos a su inauguración, que tendrá lugar, si todo sale según lo previsto, en 2018.

Las nuevas instalaciones estarán ubicadas dentro de la Plataforma Central Iberum (un polígono eco-industrial) y contarán con una superficie útil de más de 100.000 metros cuadrados (aproximadamente 12 campos de fútbol), ha informado hoy el gigante del comercio electrónico en un comunicado.

Si te gustaría trabajar en Amazon pero lo tuyo no son los almacenes ni la logística, recuerda que puedes buscar otras ofertas de empleo relacionados con áreas muy diversas, incluyendo claro está con las TIC, desde su web Amazon Jobs. Si te interesa más su división de negocio AWS, tienes esta otra.

 

Vía | EFE

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.