Empresa

Amazon España contratará a 1.000 empleados para la campaña de Navidad

Amazon España contratará a 1.000 personas en Madrid para la campaña de Navidad

El gigante de comercio electrónico sumará a su plantilla en Madrid un millar más de trabajadores para hacer frente a las exigencias de la campaña de Navidad de este año.

La actividad de Amazon no cesa en nuestro país. Mientras que algunas de las últimas novedades han pasado por la alianza con Día para vender productos frescos, la apuesta en marcha de su servicio Prime Now de entrega de pedidos en una hora, la apuesta por el sector de la alimentación, o el lanzamiento de su servicio ilimitado en la nube, hoy conocemos que su plantilla se ampliará notablemente de cara a la campaña navideña. 

Así, a la compañía de Jeff Bezos se incorporarán 1.000 personas, que trabajarán en su centro logístico de San Fernando de Henares (Madrid) para hacer frente al incremento de pedidos que prevé durante la campaña de Navidad.

Amazon quiere ser tu máximo proveedor de Internet

“Desde las pasadas Navidades y gracias a que Amazon cada vez tiene más clientes en España, hemos creado más de 600 empleos fijos con salarios competitivos”, ha indicado el director general de Amazon Spain Fulfillment, Fred Pattje.

Posibilidades de permanecer en la empresa

El responsable de Amazon España se ha mostrado confiado en que un alto número de los trabajadores contratados este año por Navidad tendrán la oportunidad de quedarse de forma indefinida en la compañía líder de comercio electrónico. 

Este proceso de contratación para la campaña de Navidad ya se ha puesto en marcha a través de empresas locales de selección de personal. La compañía de comercio electrónico acaba de inaugurar la ampliación de 32.000 metros cuadrados de su centro logístico madrileño donde estas Navidades trabajarán más de 2.600 personas. Actualmente, 1.600 empleados desarrollan su trabajo en estas instalaciones.

Imagen | Foto: (CC) Alvy / Microsiervos

Vía | Expansión

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.