Empresa

Air France crea Joon, su nueva aerolínea para millennials

joon airfrance

Air France ha anunciado la llegada de JOON, su nueva aerolínea pensada para millennials. Promete ofrecer una experiencia digital en un entorno joven y dinámico.

Air France ha mostrado su admiración por los jóvenes trabajadores creando Joon, una aerolínea diseñada especialmente para satisfacer las necesidades de los millennials.

Con una apariencia joven y dinámica, Air France promete que su nueva aerolínea para millennials ofrecerá productos y servicios digitales únicos en el ámbito de la aviación. La compañía ha afirmado así que sus tarifas no serán low-cost.

Joon es más que una aerolínea: ofrece una experiencia completa, diferente e innovadora“, asegura la compañía.

El nombre de la aerolínea está pensado para alcanzar un mercado lo más internacional posible, por su sencillez y fácil pronunciación. Pretende además transmitir un sentimiento positivo.

Air France ha mostrado su admiración por los millennials, jóvenes trabajadores de entre 18 y 35 años. “Esta generación nos ha inspirado mucho: epicúreos y conectados, son oportunistas en un sentido positivo, ya que saben como disfrutar de cada momento y buscan experiencias de calidad que quieren compartir con otros. Joon es una marca que sostiene estos valores“, explicaron desde la compañía.

La tripulación reflejará en todo momento la actitud joven y dinámica de la compañía. Vestirán con prendas de color azul eléctrico, siempre adecuándose a lo último en el mundo de la moda, fieles a un estilo básico y “chic“.

Joon comenzará a surcar los cielos en otoño, partiendo desde París – Charles de Gaulle para realizar vuelos de media distancia. Para el verano de 2018 la empresa ya pretende realizar viajes de larga distancia.

Jean – Michel Mathieu ha sido elegido como el CEO de Joon.

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Estudiante de Periodismo y Derecho en la Universidad Rey Juan Carlos, realizando una beca en Axel Springer conectada siempre con la actualidad e innovación!