Empresa

9 hábitos con los que causas mala impresión

9-habitos-que-perjudican-tu-reputacion
Escrito por Lara Olmo

Actuar como uno verdaderamente es sin verse influenciado por la opinión de los demás es sinónimo de personalidad y está bien visto y valorado por la mayoría de personas. Sin embargo, en según qué circunstancias, esta actitud puede salirte cara.

Cuando lo que quieres es causar buena impresión (por ejemplo, en una entrevista de trabajo o para impresionar a alguien) es probable que haya ciertas cosas de ti que te interese ocultar o al menos no manifestarlas a la primera de cambio.

Nos guste o no, la primera impresión que los demás se llevan de nosotros cuenta y mucho, y si no es la adecuada, después cuesta trabajo revertirla. La mayoría de las veces se trata sólo de pequeños detalles, pero que tienen la fuerza suficiente para el otro se haga una idea de nosotros, que puede ser positiva (o no).

Como suele decirse, “no hay segunda oportunidad para una primera impresión”. Por eso, hoy queremos repasar algunos hábitos que todos practicamos a veces, ya sea en el ámbito físico u online, y que pueden jugar en nuestra contra en la impresión que damos a los demás:

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.

  • Valeri

    No tiene porque ser asi, a lo mejor solo buscas enseñar lo que haces con los demás y las redes son una manera de hacerlo.

  • Valeri

    En parte tienes razón, pero hay muchos casos, el mio es que decidi compartir mis sentimientos, la mayoria malo y me apartaron por buscar consuelo en ellos, es decir amig@s.