Empresa

5 negocios online en pleno auge

ecommerce en auge
Escrito por Ana Muñoz

A veces, inconscientemente, tendemos a pensar que las compañías de e-commerce que más triunfan en la Red son aquellas que cuentan con una gran facturación, que se expanden internacionalmente y que poseen una gran estructura.

Sin embargo, para que una empresa tenga éxito en el mundo 2.0 sólo tiene que cumplir tres premisas: que tenga valor para los usuarios, que sea un negocio replicable (es decir, que puedan utilizarlo muchos usuarios) y que que sea escalable (que el incremento de las ventas o ingresos no tenga por qué suponer el aumento de los costes).

Como puedes imaginar, hay infinidad de productos que podemos vender siguiendo estas tres indicaciones, pero tenemos que tener muy en cuenta las tendencias del mercado online.

Además, deberemos escoger un producto que nos guste y con el que nos sintamos cómodos. Y es que tendremos que dedicar mucho tiempo a nuestra tienda si queremos que tenga éxito.

En este sentido, te proponemos 5 negocios online en pleno auge. Si quieres saber cuáles son, sólo tendrás que pinchar en este enlace.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.