Empresa

5 formas en que la escritura puede ayudarte como emprendedor

5-formas-en-que-la-escritura-puede-ayudarte-como-emprendedor
Escrito por Lara Olmo

El otro día veíamos formas de que los emprendedores se relajen, porque aunque nunca aparezcan en los rankings de profesiones más estresantes (por no serlo en si misma), sus numerosas y diversas responsabilidades bien podrían ganarles un hueco en ellos.

Junto a la actividad deportiva, dormir más y mejor y la desconexión tecnológica, como soluciones más evidentes, hay otra actividad que puede ayudar considerablemente a reducir el estrés e incluso gestionar mejor el tiempo (probablemente el bien más preciado para un emprendedor).

Hablamos de la escritura. Ya sea para plasmar ideas relacionadas con el negocio o como mera actividad evasiva, muchos emprendedores admiten que les ayuda a potenciar su creatividad, a resolver problemas y a sentirse menos estresados. A partir del testimonio de varios de ellos, le encontramos hasta 5 beneficios a la escritura, razón suficiente para que saques tiempo para ella. Pulsa en “Siguiente” para descubrirlos:

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.