Empresa

Las 10 mejores apps y páginas web de inversión

Te recomendamos que utilices estás 10 plataformas si eres inversor

Si sueles invertir en Bolsa, quieres estar permanentemente informado sobre las subidas y bajadas del mercado o estás comenzando a interesarte por el mundo de las finanzas, CNN Money ha seleccionado diez herramientas que te pueden resultar de gran ayuda en tu periplo.

Gracias al impulso de las nuevas tecnologías, comprar y vender acciones nunca había sido tan sencillo. Ahora, existen apps y páginas web que pueden tomar el pulso al mercado o calcular las posibles ganancias de tus inversiones. Si llevas dentro a un inversor potencial, no pierdas ocasión de echar un vistazo a las siguientes alternativas.

10 apps y plataformas para invertir

  1. RobinhoodEstá es una de las apps más recomendables del mercado para comprar o vender acciones. Está disponible tanto para iOs como para Android.
  2. BettermentDisponible para iOS y Android, y también con versión web, está app invierte tu dinero en una cartera diversificada de fondos de índice de bajo coste y te brinda asesoramiento financiero personalizado.
  3. Wealthfront: Al igual que la anterior, puedes tenerla en iOS y Android, así como en tu navegador. Esta app analiza tu actual cartera de inversiones, proporcionándote recomendaciones prácticas basadas en datos para mejorar el importe de tus ganancias, evaluando los impuestos y la rentabilidad ajustada al riesgo.
  4. Openfolio: Es una de las mejores apps de inversión para ver si tu rendimiento es bueno. Sincroniza todas tus cuentas y está orientado al inversor medio. Está disponible para iOS y en versión web.
  5. FeeX: Esta plataforma gratuíta, que carece de app y deberás consultar en la web te sirve para reducir tasas y gastos ocultos y añadir grandes cantidades de dinero a sus ahorros futuros.
  6. Estimize: Si eres un inversor y deseas predecir tus ganancias, está página web es un recurso fundamental para ello. 
  7. StockTwits: Se trata de la red social líder para los inversores y comerciantes. Te sirve para conocer los últimos rumores sobre el stock. Está disponible para iOS y Android, y también la encontrarás en versión web.
  8. Acorns: Es una app para iOS y Android para realizar inversiones de forma inteligente. Cada dólar que se invierte se diversifica de forma automática a través de 7.000 acciones y bonos para ayudar a maximizar su retorno al tiempo que reduce el riesgo .
  9. Thinkorswim: Es recomendable para que realices acciones de trading e investigación de mercados y valores. 
  10. Forcerank: Usa esta app de iOS para tomar el pulso al mercado. Con ella podrás probar tus estrategias de inversión en contra de cientos de otros inversores en una forma completamente nueva. 

Vía | CNN Money

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.