Empresa

10 ciudades más contarán con el servicio de entrega rápida de El Corte Inglés

Habrá 10 ciudades más que ofrezcan la entrega rápida de El Corte Inglés

Con esta ampliación, la cadena fortalece la red que ofrece el servicio de entrega de pedidos online en menos de dos horas, ya operativo en 37 localidades distintas.

El Corte Inglés sehace cada vez más competitivo frente a rivales como Amazon, ampliando su servicio de compra online con entrega en menos de dos horas o en la franja horaria que el cliente decida a una decena de ciudades más, con lo que en la actualidad suman un total de 37 localidades.

Los nuevos clientes que podrán beneficiarse de este servicio son los de Pamplona, Castellón de la Plana, Salamanca, Jaén, Santiago de Compostela, Guadalajara, Cartagena, Alcalá, Elche y El Tiro (Murcia). 

Así pues, en total El Corte Inglés dará cobertura a más de 16 millones de personas que residen en grandes ciudades y sus áreas de influencia, aunque la compañía pretende aumentar el número de localidades en los próximos meses.

El Corte Inglés destina 232 millones a su digitalización

Los usuarios pueden escoger entre 150.000 referencias, incluyendo las compras online de artículos de moda, complementos, perfumería, cosmética, ocio, textil, hogar, informática o electrodomésticos, pudiendo recibir el pedido en menos de dos horas o en una franja horaria seleccionada por el consumidor.

Aprovecha estas ofertas de Viajes El Corte Inglés

Este servicio de compra online tiene un coste de 7,90 euros y está vinculado a un sistema de geolocalización en tiempo real para que cliente pueda consultar de forma simultánea en qué fase se encuentra su pedido.

La disputa nacional por los envíos exprés

Por ahora, y con este nuevo movimiento, El Corte Inglés gana posiciones geográfica en el pulso que tiene con otro gigante del comercio electrónico, la estadounidense Amazon. Los de Jeff Bezos tienen operativo desde julio el servicio Prime Now en Madrid capital y otras 21 ciudades de la comunidad de su servicio Prime Now, exclusivo para los miembros de su programa Premium, y que facilita entregas en una hora por 5,90 euros.

Jinn App, la aplicación que te entrega comida a domicilio en media hora

Este no ha sido el único nuevo servicio exclusivo lanzado por El Corte Inglés en los últimos tiempos, sino que los clientes ya pueden disfrutar de la modalidad Click & Collect, que permite a los clientes realizar el pedido online y recoger su compra en los centros comerciales de El Corte Inglés, en Supercor y en más de 300 puntos de conveniencia, como las oficinas de Correos.

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.