Empresa

Las 10 aplicaciones que todo trabajador debería utilizar

Las 10 mejores aplicaciones que todo trabajador debería tener

Los trabajadores actuales son cada vez más exigentes consigo mismos, intentando tener un perfil multitarea, evadir el estrés, lograr la ansiada conciliación laboral y familiar o, en el caso de los responsables con personal a cargo, inyectar motivación en sus empleados y aumentar los índices de productividad de su proyecto. Con el fin de descentralizar y flexibilizar el trabajo, gestionar proyectos y metas o realizar actividades fuera de la oficina, existe una completa gama de aplicaciones móviles imprescindibles para cualquier trabajador. 

9 consejos diarios para incrementar tu productividad

Aunque son especialmente recomendables para freelances, autónomos y emprendedores, las siguientes apps son válidas para cualquier trabajador que quiera tener sus proyectos y labores diarias en el bolsillo. ¡Toma nota de ellas!

Si quieres trabajar cómodamente desde tu smartphone, apunta esta decena de herramientas relacionadas con el orden, la facturación, la gestión de tareas o el trabajo colaborativo. Pulsa en el botón Siguiente para conocerlas.

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.