Emprendedores

El talento emprendedor tiene premio

Cayusa (http://www.flickr.com/photos/cayusa/981372736/sizes/z/in/photostream/)
Escrito por Miriam Castellanos

The Valley premiará el talento emprendedor de sus alumnos del Master en Digital Business (MDB+) con dos becas en el Founder Institute.

La escuela de negocios centrada en el entorno online The Valley, premiará el talento emprendedor de sus alumnos del Master en Digital Business (MDB+) con dos becas en el Founder Institute, participando en su programa cuatrimestral de incubación de proyectos.

Esta iniciativa fue presentada el pasado viernes de la mano de Arantxa Sasiambarrena, CEO de The Valley Digital Business School, y Miguel Galera, responsable del Founder Institute en Madrid, quienes anunciaron su acuerdo de colaboración para becar a los dos mejores proyectos emprendedores.

A partir de septiembre, se lanzará la convocatoria del programa donde se harán efectivas las becas. Cada una de ellas cubre la matrícula en el programa Founder Institute, valorada en 850 euros. La forma de elegir los alumnos del MDB+ becados se basa en los resultados de las evaluaciones que realicen durante el curso académico en The Valley, y se completa con un test predictivo para valorar las aptitudes emprendedoras de los candidatos.

El objetivo de esta iniciativa es apoyar al talento emprendedor español a poner en marcha sus proyectos. En este sentido, Galera señaló que una de las labores del Founder Institute es “ayudar a depurar ideas y convertirlas en negocios, en un país en el que se emprende mucho pero se ayuda poco al emprendedor”.

Sobre el autor de este artículo

Miriam Castellanos