Emprendedores

Se busca: emprendedores, empresas y pymes españoles para directorio online

Escrito por Redacción TICbeat

Infoisinfo, con más de 7 millones de empresas y 4 millones de profesionales busca nuevos usuarios en España.

El directorio online Infoisinfo, que reúne y conecta a más de 7 millones de empresas y 4 millones de profesionales por todo el mundo, busca nuevos usuarios en España y en otros 8 países para expandir sus servicios por internet.

El portal de conectividad para empresas ayuda a que emprendedores, empresarios y profesionales potencien sus empresa y gestionar sus contactos de forma local.

El directorio gratuito ha fijado a nuestro país como uno de sus objetivos para encontrar servicios e información de empresas online, además de Brasil, México, Colombia, Argentina, Chile, Perú, Portugal e India, según apunta una nota de prensa de la compañía.

Al estilo de un páginas amarillas interactivo, el servicio ofrece un listado de las empresas más relevantes de forma local, con nubes de categorías, listados por ciudades y por sectores. Aunque la página web no sea atractiva, los diferentes métodos de búsqueda hacen que encontrar lo que buscas es relativamente fácil.

En los perfiles de las empresas, al estilo de un foro online, los usuarios pueden dejar comentarios sobre su experiencia con las empresas y servicios ofrecidos, dando un mayor feedback a la empresa y una mayor credibilidad frente a otros internautas interesados. Cuidado con esto; como siempre, suele haber más comentarios negativos que positivos. Para potenciar nuevos clientes, las empresas también cuentan con la posibilidad de subir fotos y de un mapa para encontrar su establecimiento.

Se trata de una solución low cost para las empresas locales, pymes o las startups que se quieran darse a conocer de forma gratuita online. Imprescindible tener página web.

Foto cc Hans s

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.