Emprendedores

Réstalo recibe una nueva ronda de financiación de 10 millones de dólares

Escrito por Redacción TICbeat

La startup española, dedicada a facilitar la reserva de restaurantes por Internet, acaba de recibir una nueva ronda de financiación de 10 millones de dólares de mano de Seaya Ventures y Active Venture Partners.

Buenas noticias para la startup española Réstalo. La compañía, ubicada en Barcelona y dedicada a facilitar la reserva de restaurantes por Internet, acaba de recibir una nueva ronda de financiación de parte de Seaya Ventures y sus inversores actuales, Active Venture Partners. El montante, que asciende nada más y nada menos que a 10 millones de dólares, según informa Techcrunch, se suma a los 1,3 millones de dólares recaudados en 2011.

La compañía, que nació en 2009 y en la actualidad cuenta con un millón de usuarios activos y alberga a unos 8.000 restaurantes en su plataforma (además de tener socios del peso de TimeOut o TripAdvisor) persigue con esta nueva inversión consolidar su negocio en el sur de Europa, expandirse a nuevos mercados y potenciar sus aplicaciones móviles, siempre según Techcrunch.

El principal competidor de Réstalo en Europa es Opentable que, de momento, no opera ni en España ni en Italia.

El fondo de capital riesgo Seaya Ventures está también detrás de otro proyecto destacable del panorama de Internet en España como es el exitoso Ticketea, un servicio diseñado para ayudar a los organizadores de eventos a promocionar sus actividades y vender sus entradas.

 

Foto superior cc Casa Rosalía

 

 

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.