Emprendedores

¿Quieres seguir en directo el Startup Ideation Bootcamp?

Escrito por Redacción TICbeat

El primer evento del segundo semestre del Founder Institute en Madrid podrá seguirse en directo en TICbeat.

Esta tarde, el Founder Institute  de Madrid ha convocado a personajes relevantes de la escena emprendedora, a medios de comunicación y a emprendedores a una jornada, el Startup Ideation Bootcamp, en el que se analizará la situación de la escena emprendedora, se estudiarán ideas y propuestas y, además, se desvelará el nombre del ganador del concurso organizado por el capítulo madrileño de la incubadora. El ganador se llevará una beca que le permitirá formarse en la escuela emprendedora sin coste. Además, el evento será una oportunidad de hacer networking.

El evento arrancará a las 17 horas, esta misma tarde, en el Centro de Innovación del BBVA (Plaza de Santa Bárbara), pero aquellos que no puedan asistir en vivo y en directo podrán seguirlo a través de streaming. Sólo tienen que guardarse esta dirección y conectarse a las cinco de la tarde. Para seguir en Twitter la jornada, habrá que seguir el hashtag #StartupIdeationBootcamp .

¿Qué es el Founder Institute?

El Founder Institute es la mayor incubadora de startups del mundo, repartida por diferentes ciudades de los cinco continentes. La incubadora está detrás del lanzamiento de más de 500 startups y cuenta con grandes figuras del mundo de las nuevas tecnologías como mentores.Entre ellos se encuentran los consejeros delegados de compañías como Zynga, Mint o Evernote.

La incubadora está a punto de lanzar su segundo semestre de formación en Madrid. El primero, que puso punto final este verano, ha permitido a seis empresas empezar su trayectoria corporativa. modaFINDERAomm.TVBeOnPricedogabooFor Dyslexia y Sherpandipity fueron las compañías resultantes de este primer semestre de formación.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.