Emprendedores

Una nueva web proporciona presupuestos técnicos online

Escrito por Redacción TICbeat

Una nueva web permite solicitar presupuestos de ámbito industrial tanto para particulares como para empresas.

Presupuéstame.net es una web de reciente lanzamiento que ofrece la posibilidad de solicitar presupuestos de carácter técnico online. Los usuarios acceden a la plataforma, realizan su petición, y ésta es respondida por ingenieros, técnicos, inspectores, peritos, instaladores, diseñadores, auditores y otros profesionales, según un comunicado de la empresa.

Participar en la web es gratis, y se puede acceder a ella mediante un registro online o con una cuenta de Google o Twitter.  Una vez realizada la solicitud, se reciben las respuestas de los expertos “en pocos minutos”, dice la nota.

Presupuéstame.net nace inspirada por “las numerosas páginas web que brindan servicios de presupuestos en el ámbito doméstico de la construcción y las reformas”, pero con el propósito de centrarse exclusivamente en el sector técnico e industrial.

El portal permite que los solicitantes recurran a un asesor legal antes, durante, o después de realizar su petición para una auditoría, un cálculo, un certificado, un diseño, una inspección, una instalación, una licencia, una peritación o una patente, entre otras muchas categorías de actividades que requieren personal experto, detalla la nota.

En la plataforma pueden participar tanto particulares como empresas y profesionales que desean subcontratar algún trabajo o colaboración. La pretensión de Presupuéstame.net es convertirse en “un punto de encuentro que facilite el contacto y la contratación de servicios entre dos partes interesadas”.

Foto cc: ruurmo

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.