Emprendedores

Guía para ganar dinero online (infografía)

Paypal, dinero
Escrito por Redacción TICbeat

Si estás pensando en ganarte la vida de otra forma que no sea con un puesto con un horario fijo en una oficina tradicional Internet puede ser la clave para comenzar una nueva aventura laboral

¿Quieres ganar más dinero a través de un negocio propio en Internet? ¿Cómo puedo empezar un proyecto de este tipo? A todos los que se hayan hecho alguna vez estas preguntas les interesará la siguiente infografía publicada por Surveyspencer y que detalla numerosas maneras para ganar un sueldo gracias a una actividad relacionada con la Red.
Entre las principales destacan, cómo no, ser un freelance del mundo del periodismo, el diseño gráfico, la programación, el servicio al cliente, el marketing y la traducción y ofrecer nuestros servicios en Internet. Pero ésta no es, ni mucho menos, la única opción. La venta de productos realizados a mano, la compartición de ingresos por contenidos (con vídeos en Youtube, etc.), montar un site exitoso de preguntas y respuestas o de encuestas pagadas o realizar compraventa de espacios web son otras de las muchas alternativas que propone esta infografía en la que también se especifican cuáles son las mejores plataformas tecnológicas para desarrollar cada tipo de proyecto.
200+ Ways to Make Money Online

Explore more infographics like this one on the web’s largest information design community – Visually.

 

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.