Emprendedores

El Founder Institute vuelve a buscar emprendedores en Madrid

Escrito por Redacción TICbeat

El Founder Institute abre el proceso de búsqueda de emprendedores para la segunda edición de su incubadora en Madrid.

Tras presentar a comienzos de septiembre a los primeros graduados del Founder Institute en Madrid y empezar la búsqueda de la primera generación en Barcelona, la incubadora de startups “más grande del mundo” vuelve a buscar emprendedores en la capital. El Founder Institute acaba de confirmar que iniciará una segunda edición en Madrid a principios del mes de febrero de 2013 y ha arrancado el proceso para encontrar a sus estudiantes.

La incubadora celebrará su primer evento el próximo 5 de diciembre en el Centro de Innovación del BBVA, al que podrán asistir todos los interesados y  donde los potenciales futuros graduados podrán conocer a los mentores de la presente edición (entre los que se incluirán Andrés Areitio, cofundador de Buyfresco.com; Meinrad Spenger, cofundador de Másmóvil; Juan Leal, cofundador de seisdeagosto.com; o Marina Zaliznyak, fundadora de Wiseri, por poner sólo unos cuantos ejemplos) y descubrir el funcionamiento del programa.

Aún así, quienes quieran participar pueden preinscribirse desde ya mismo como candidatos en la página del programa para pasar las primeras pruebas y convertirse en potenciales estudiantes del segundo semestre del Founder Institute en Madrid. En la pasada edición, seis empresas llegaron hasta el final, siendo presentadas ante periodistas y potenciales inversores al final del curso. modaFINDER, Aomm.TV, BeOnPrice, dogaboo, For Dyslexia y Sherpandipity fueron estas primeras empresas nacidas al calor de esta incubadora.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.