Emprendedores

En busca de la mejor startup tecnológica del mundo

Escrito por Redacción TICbeat

Un millón de libras. Ésta es la cantidad que recibirá el ganador del concurso The Million Pound Startup (La Startup del Millón de Libras), organizada por London’s Digital Shoreditch con el objetivo de apoyar a las compañías tecnológicas que están empezando

Aquellas startups que tengan unos ingresos inferiores a un millón de libras al año (1.167.000 euros) y que cuenten con menos de una década de vida podrán optar, hasta el 29 de Agosto, al concurso The Million Pound Startup (La Startup del Millón de Libras). Organizada por London’s Digital Shoreditch y apoyada por la alcaldía Londres, The Tech City Investment Organisation (TCIO), Taylor Wessing, Seedrs, City University London, London & Partners, London First, Schools for Startups, KPMG y otras empresas como Ketchum, la iniciativa tiene el objetivo de apoyar a las compañías tecnológicas que están empezando.

Las empresas participantes tendrán que demostrar su capacidad de gestionar un millón de libras y lograr, gracias a esta cantidad, una empresa con un valor de 100 millones de libras y con sede en Londres.

La empresa ganadora (el resultado se dará a conocer al final del verano) no solo recibirá un millón de libras sino que también obtendrá el apoyo específico de las organizaciones colaboradoras. El dinero que la empresa ganadora obtenga será recaudado gracias a donaciones, aportaciones de empresas y también al crowdfunding (donaciones anónimas de personas que confíen en este proyecto).

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.