Emprendedores

¿Conoces al mejor emprendedor del año?

nihuisman (http://www.flickr.com/photos/nhuisman/3168683736/sizes/z/in/photostream/)
Escrito por Redacción TICbeat

Se abren las nominaciones al mejor emprendedor/a tecnológico de Europa.

La Comisión Europea ha organizado un nuevo concurso para nominar a los mejores emprendedores de Europa. La iniciativa ‘Europioneers’ dará un premio tecnológico este año para celebrar el emprendimiento en nuestro continente.

El objetivo de esta iniciativa es dar una visibilidad importante al emprendimiento tecnológico en Europa a escala global. Si eres emprendedor, o si conoces al mejor emprendedor de Europa, puedes votar a través de su página web oficial.

Cualquier persona puede nominar o votar a un emprendedor a través de las redes sociales. Para ganar, un emprendedor deberá ser nominado, votados por el público y más tarde tendrá que ser elegido el ganador entre los cinco finalistas por un panel de jueces expertos en el mundo tech.

El plazo para votar y nominar a los mejores emprendedores está ya abierto y su fecha límite será el 14 de febrero. La ceremonia tendrá lugar el 24 de abril y el ganador será galardonado por la vicepresidente de la Comisión Europea, Neelie Kroes. 

Para los emprendedores, esto significa una oportunidad sin precedente para darse a conocer en un panorama internacional, además de un prestigio que podrían utilizar para ayudar a su compañía a destacar en el resto.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.