Artículos de Emprendedores

iZettle_Chip&PIN2_int_large

iZettle levanta 60 millones de euros para transformarse en una empresa de servicios financieros

iZettle levanta 60 millones de euros para transformarse en una empresa de servicios financieros

Con esta nueva ronda, liderada por Intel Capital y Zouk Capital, la ‘startup’ impulsará un servicio de préstamo llamado iZettle Advance con el que desafía a la banca tradicional.

alienvault

Alienvault recibe una nueva inversión millonaria

La compañía de seguridad de origen español, Alienvault, cierra una nueva ronda de financiación que, en esta ocasión, asciende a 52 millones de dólares, acumulando ya una inversión de 116 millones. Liderada por el nuevo inversor Institutional Venture Partners (IVP) esta ronda cuenta también con la participación de otros ya existentes como Trident Capital, Kleiner Perkins Caufield & Byers y GGV Capital.

Cabify_OnDemand

Cabify desembarca en Colombia

La startup española de movilidad urbana empieza a funcionar a finales de este mes de agosto en Colombia, donde ofrecerá su servicio para empresas. La compañía ya está presente, además de en su país de origen, en Perú, Chile y México.

edad-emprendedores

Hombres y cada vez más jóvenes, así son los emprendedores en España

¿Cómo son los emprendedores españoles? Hombres en su mayoría, altamente cualificados y cada vez más jóvenes. Así lo indica un estudio realizado por los impulsores de Spain Startup con los datos obtenidos al organizar Startup Competition, un concurso de empresas tech de nueva creación enmarcado en el evento The South Summit, que se celebra en octubre en Madrid.

emprendedoras-mujeres-startups

Intel destina 125 millones de dólares a impulsar el emprendimiento ‘tech’ entre mujeres y otras minorías

Este montante, que surge como un nuevo fondo creado por Intel Capital, el brazo armado de la empresa de microprocesadores, se une a los 300 millones de dólares que la compañía anunció el enero que destinará para impulsar que haya mayor diversidad no solo en Intel en particular sino en la industria tecnológica en general.

Top