Educación

YUZZ lleva a 49 emprendedores españoles a Silicon Valley

yuzz emprendedores silicon valley
Escrito por Ana Muñoz

El programa YUZZ, del Banco Santander, llevará a 49 emprendedores españoles a Silicon Valley para que puedan desarrollar sus proyectos. A su vuelta, se otorgará un premio de 80.000 euros a las cuatro ideas más innovadoras.

Las ideas del programa YUZZ estarán relacionadas con los sectores de la educación, el medio ambiente, la salud y la industria.

En esta séptima edición, el programa que dirige el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) con el patrocinio de Banco Santander, a través de Santander Universidades, llevará a 49 emprendedores españoles a Silicon Valley entre el 17 y el 24 de octubre para formarles.

A su vuelta, los tres mejores proyectos YUZZ recibirán un premio de 30.000, 20.000 y 10.000 euros para llevar a cabo sus ideas. También se entregará un cuarto galardón a la mujer de Emprendimiento Femenino, patrocinado por la Fundación EY, que concederá 20.000 euros a la emprendedora más destacada.

5 puestos de trabajo imprescindibles en tu startup

También se entregará un premio YUZZ Fintech de Tecnología Financiera, que facilitará el acceso a un programa específico de aceleración de cuatro meses. Lo ganará el mejor proyecto de negocio basado en la aplicación de tecnologías relacionadas con servicios financieros.

Vía | EFEemprende

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.