Educación

Vuelta al cole 2018: consejos para ahorrar en libros de texto y material escolar

vuelta al cole

Se acaban las vacaciones. Como cada año, agosto termina y comienza la vuelta al cole. Hay que afrontar las emociones de volver a la rutina y a los madrugones, pero también se nos presenta el desafío de la temida campaña de la vuelta al cole 2018 junto con el gasto que supone para nuestros bolsillos.

Esta operación debería ser llamada de manera más precisa “feliz vuelta al cole 2018“, ya que después de leer estos consejos no le tendrás ningún miedo: sabrás dónde debes buscar el material escolar en este curso 2018/2019 para ahorrar en los libros de texto de forma eficiente, así como en el resto de materiales necesarios. Cada año aumentan los padres que deciden hacer sus compras online de libros y material escolar  aprovechando las ventajas que internet brinda.

La vuelta al cole, más cara que nunca: los libros de texto costarán un 4,2% más este año

El mercado online tiene numerosas ofertas que te permiten ahorrar dinero en la compra de libros de una forma cómoda. Entre las campañas promocionales más grandes encontramos las jornadas sin IVA que realizan algunas marcas comerciales, a lo que se unen los descuentos que cada plataforma lanza cada semana para atraer a los usuarios.

Por eso es muy necesario estar al día de las mejores plataformas de búsqueda de libros de texto y de material escolar para ahorrar.

Haz click en siguiente para descubrir los mejores trucos para ahorrar en la compra de libros de texto y material escolar este curso 2018/2019.

Sobre el autor de este artículo

Alicia Ruiz Fernández