Educación

Vodafone yu New Talent, el programa de becas de Vodafone

vodafone yu new talent
Escrito por Ana Muñoz

Si estás estudiando un máster o estás a punto de terminar la carrera, quizás te interese apuntarte a Vodafone yu New Talent, el programa de becas de Vodafone. Te explicamos todo lo que debes saber.

Vodafone yu New Talent es un programa de 75 becas dirigido a estudiantes de último curso de grado o que estén en un máster (matriculados 2016/2017). El objetivo es formar a los alumnos para que puedan desarrollarse profesionalmente dentro de la compañía en diferentes áreas.

El operador ha destacado que buscan a gente “entusiasta, con ambición y con ganas de poner en práctica sus conocimientos”.

En relación con las titulaciones requeridas, la multinacional ha señalado que requieren a alumnos que estén cursando Informática, Telecomunicaciones, Ingeniería industrial, ADE, Marketing, Psicología, Economía, Derecho, etc. También demandan un buen expediente académico y alto nivel de inglés (C1 – C2).

De este modo, Vodafone yu New Talent hará que los estudiantes desarrollen todo su potencial en las siguientes áreas de la compañía: Producto, Marketing y Ventas, Gestión de Clientes, Tecnología, Recursos Humanos, Área financiera o Legal.

Gana con IEBS y TICbeat una de las becas i-Talent que sorteamos

Los estudiantes seleccionados trabajarán media jornada durante 9 meses (noviembre 2016 a julio 2017) bajo la supervisión de un mentor. Además, la compañía les ofrecerá apuntarse en el curso/maestría en Negocios Digitales de Vodafone en colaboración con la Kühnel Business School para desarrollar su formación en negocios digitales.

Este sistema de becas ha sido desarrollado en conjunto con Universia, y promete un paquete de compensación competitivo, así como formar parte de su extensa red social y profesional.

Para unirse al programa Vodafone yu New Talent, primero tendrás que entrar en la web oficial del sistema de becas y hacer frente al desafío digital que te proponen. A continuación, tendrás que pulsar en Apply Now. Finalmente, tendrás que registrarte en el programa añadiendo tus datos personales, CV e información general que te pregunten.

Si pasas este primer filtro, después tendrás que realizar una serie de pruebas, así como una entrevista online con uno de los responsables de la compañía.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.