Educación

Puedes conocer la oferta de postgrados de U-Tad en su Open Day el 15 de junio

La Jornada de Puertas Abiertas de U-Tad informará a todos los asistentes informaremos de las especializaciones que actualmente demanda el mercado en las áreas relacionadas con la ingeniería, la animación y los videojuegos.

El día 15 de junio tendrá lugar el Open Day de U-Tad en sus instalaciones de Las Rozas a partir de las 18:00. En esta jornada, serán los propios directores de cada postgrado los encargados de explicar la metodología de enseñanza del centro y solventar las dudas de los asistentes.

El futuro ya es digital, y por ello, U-Tad ofrece formación especializada en las profesiones más demandadas: experto en Ciberseguridad, especialista en Big Data, profesional para la Realidad Virtual y Aumentada o Piloto de Drones Profesionales, entre otras. También brinda la oportunidad de recibir educación digital en el desarrollo de videojuegos y el sector de la animación y de los efectos visuales.

Por qué estudiar un postgrado de ingeniería en U-tad es diferente

En el área de videojuegos, los asistentes tendrán ocasión de probar en exclusiva los cuatro proyectos de videojuegos candidatos a volver a ganar los PlayStation Awards 2017. En Animación tendrá lugar una ‘Animation Epic Battle’, una mesa redonda en la que se abordará lo que sucede cuando juntas a un diseñador, un rigger y a un animador. Los protagonistas explicarán la interrelación de su trabajo en una película de animación.

En lo tocante al estudio de animacióon y efectos visuales, U-Tad informará sobre el uso de los mismos en el cine y en la publicidad. El centro es el único que garantiza la realización de prácticas a los alumnos que cursen un postgrado en esta disciplina en Ilion.

Además, durante esta jornada podrás preguntar a los expertos todas tus dudas sobre las titulaciones, su empleabilidad, las salidas laborales, el nivel de conocimiento y experiencia previa necesaria para emprender la formación, además de charlar con los actuales alumnos, que explicarán de primera mano su experiencia en U-tad.

Talleres gratuitos en U-Tad

Aquellos que quieran especializarse en ámbitos relativos a la ciberseguridad, el Big Data, la realidad virtual o el pilotaje de drones profesionales tendrán la oportunidad de realizar un taller gratuito en cada una de estas disciplinas de cinco horas de duración, valorado en 150€, cuya primera hora tendrá lugar durante este Open Day, mientras que las cuatro horas restantes se impartirán un viernes por la tarde. Solamente por asistir podrán cursarlos:

  • Taller de Iniciación a la Realidad Virtual con Unity
  • Taller de Iniciación a EDA (Exploratory Data Analisys) con R
  • Taller de simulación de ataques de Ciberseguridad
  • Taller de simulación de vuelo de helicóptero en el aeródromo de Villanueva de la Cañada un sábado por la tarde

Otra de las ventajas de asistir a este Open Day es la obtención de un 50% de descuento en la reserva de plaza en cualquier postgrado que elijas, una promoción válida hasta el 30 de junio.

Puedes obtener información o inscribirte a través del siguiente enlace.

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.