Educación

Entramos en U-tad, el primer centro universitario para la economía digital

utad-centro-universitario

Os mostramos, de la mano de sus coordinadores, profesores y alumnos, cómo se aprende a desarrollar software en un centro universitario de vanguardia como es U-tad.

“Cada vez nuestra sociedad y nuestra economía son más digitales. Y, ante este escenario, no hay nada que tenga más sentido que una universidad especializada en profesiones digitales”. Así sintetiza Juan Corro, director académico del área de Ingeniería, la esencia y la razón de ser de U-tad, el primer centro universitario especializado en tecnología y arte digital de nuestro país.

En el siguiente vídeo, TICbeat se adentra en el interior de U-tad para mostraros cómo se enseña (y aprende) en esta innovadora universidad. De la mano de varios de sus coordinadores académicos, profesores y alumnos del centro universitario, descubrimos el valor diferencial de sus titulaciones de grado, ciclos formativos de grado superior y postgrados en el área de Ingeniería.

¿Nos acompañáis en la visita? ¡Dentro vídeo!

TICbeat para U-tad

Sobre el autor de este artículo

Alberto Iglesias Fraga

Periodista especializado en tecnología e innovación que ha dejado su impronta en medios como TICbeat, El Mundo, ComputerWorld, CIO España, Kelisto, Todrone, Movilonia, iPhonizate o el blog Think Big de Telefónica, entre otros. También ha sido consultor de comunicación en Indie PR. Ganador del XVI Premio Accenture de Periodismo y Finalista en los European Digital Mindset Awards 2016.