Educación

U-tad celebra su Open Day de Postgrados el próximo 21 de septiembre

puertas abiertas u-tad
Escrito por Redacción TICbeat

Durante esta Jornada, se informará a los asistentes de la oferta formativa de postgrado en el área de la Ciberseguridad, del Big Data, de la Realidad Virtual, del Pilotaje de Drones, de la Animación y de los Videojuegos.

El futuro es digital. Según el Foro Económico Mundial, las profesiones y competencias más demandadas en la actualidad no existían hace diez e incluso cinco años y es que la Comisión Europea espera que hasta 2020 se creen 900.000 puestos de trabajo en el sector tecnológico.

Algunas de estas nuevas profesiones surgidas recientemente, y que a su vez son de las más demandadas actualmente por las empresas, son las de experto en Ciberseguridad, especialista en Big Data, profesional para la Realidad Virtual, Aumentada y Mixta, así como Piloto de Drones Profesionales.

Formar parte de la industria de los videojuegos y de la animación, es el sueño de muchos. Si siempre has querido desarrollar videojuegos o bien adentrarte en el apasionante mundo del cine de animación, tendrás la opción de adentrarte en este apasionante sector el próximo jueves 21 de septiembre en U-tad (Las Rozas) a las 18h. en el que podrás ver de primera mano toda la oferta formativa de postgrado de U-tad.

¿Cuáles son los profesionales TIC más demandados en 2017?

Durante esta Jornada de Puertas Abiertas podrás recibir completa información sobre las especializaciones más demandadas en las áreas relacionadas con la ingeniería, la animación y los videojuegos. Los propios directores de cada postgrado explicarán su metodología de enseñanza y resolverán todas las dudas.

Solo por asistir a esta Jornada de Puertas Abiertas tendrás la oportunidad de realizar un taller gratuito en cada una de estas disciplinas de cinco horas de duración, valorado en 150€, cuya primera hora tendrá lugar durante este Open Day:

  • Iniciación a la Realidad Virtual con Unity.
  • Iniciación a EDA (Exploratory Data Analysis) con R.
  • Smulación de ataques de Ciberseguridad.
  • Simulación de vuelo de helicóptero.

Gracias al programa de becas entre U-tad y el Banco Santander para la formación y especialización en el campo del Big Data, la Ciberseguridad, y la Realidad Virtual, Aumentada y Mixta, los interesados tendrá la opción de acceder a becas cuya dotación económica puede llegar hasta el 30% del importe de la docencia, en función de los criterios de valoración y el postgrado elegido.

La Jornada de Puertas abiertas tendrá lugar el próximo jueves 21 de septiembre a las 18h. en el campus de U-tad en Las Rozas. Para más información e inscripciones, consultar aquí.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.