Educación

Nueva sección de Educación en TICbeat

educacion
Escrito por Redacción TICbeat

TICbeat potencia los contenidos relacionados con el ámbito educativo y de la formación online en una nueva sección en la que, gracias a un acuerdo con la plataforma Tutellus, ofreceremos cursos de actualidad, certificados y centrados en tecnología, social media, marketing y economía digital, desarrollos web y móviles y el mundo del emprendimiento.

Al igual que nuestra forma de comunicarnos, relacionarnos, trabajar y, en definitiva, de vivir está transformándose a una velocidad inusitada como fruto del auge de ‘lo digital’, también tiene que cambiar —ya lo está haciendo y es preciso que lo haga aún más velocidad— la manera de enseñar y aprender. Hay herramientas, muchas, que pueden hacer mucho más sencillo y ameno adquirir conocimientos y trasladarlos a otros a través de los nuevos dispositivos y plataformas que han emergido en los últimos años en el mercado. En TICbeat, conscientes del potencial de la educación online y del interés que existe tanto para los usuarios finales como para las propias empresas (tecnológicas, editoriales, etc.) que hacen posibles estos servicios de nueva ola, hemos decidido estrenar una nueva sección centrada en esta temática.

 

Contenidos

En la sección de Educación nuestra audiencia podrá acceder a las últimas tendencias y estudios sobre educación online, a entrevistas y artículos de expertos en esta materia, así como a información sobre las herramientas, plataformas, aplicaciones, dispositivos y contenidos digitales más útiles que existen en la actualidad y van apareciendo en el mercado para renovar la enseñanza desde las primeras etapas escolares hasta la educación superior, pasando por la formación para profesionales ya en activo y mucho más, pues el educativo es un proceso y una actitud acompaña al ser humano durante toda la vida.

 

Acceso a cursos en vídeo gracias a Tutellus

Más allá de los contenidos en sí, en TICbeat hemos querido ir un paso más allá y ofrecer a nuestra audiencia el acceso a cursos en vídeo —una de las mejores fórmulas de aprendizaje en la actualidad— que giran en torno a las áreas en las que se centra esta publicación: tecnología, economía digital y emprendimiento e innovación. Para ello hemos firmado una alianza con Tutellus, una plataforma líder para aprender y enseñar de forma fresca y amena a través de vídeos y basada en la filosofía de la economía colaborativa, que atesora una oferta de más de 50.000 videocursos y tiene más de 500.000 usuarios registrados en más de 160 países.

“El acuerdo con TICbeat —asevera Miguel Caballero, cofundador y CEO de Tutellus— permitirá acercar la mejor educación online a los usuarios del medio, ofreciéndoles cursos de actualidad, certificados y dirigidos a sus temáticas habituales (Tecnología, Social Media, Mobile, Startups). Desde Tutellus estamos encantados de reforzar el área de Educación de TICbeat con nuestro mejor contenido”.

Así que, sin más, ¡bienvenidos a la nueva sección de Educación de TICbeat!

 

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.