Educación

Telefónica busca ingenieros informáticos para su TID Campus

campus-telefónica-busca-ingenieros-informáticos
Escrito por Lara Olmo

35 ingenieros de informática o telecomunicaciones podrán disfrutar de 2 semanas de formación en el Campus TID de Telefónica y los mejores accederán a un master en desarrollo profesional y prácticas.

Si acabas de graduarte o estás a punto en ingeniería informática o de telecomunicaciones, quizá te interese saber que Telefónica está buscando 35 candidatos con estos perfiles para disfrutar de un programa de 2 semanas en su campus TID de Investigación y Desarrollo.

En él, profesionales de Telefónica I+D y docentes de la Universidad Francisco de Vitoria especializados en nuevas tecnologías de despliegue y operaciones de productos, servicios digitales y habilidades empresariales darán formación a los seleccionados, que además recibirán una ayuda económica de 300 euros.

Gana con IEBS y TICbeat una de las becas i-talent que sorteamos

Al finalizar este programa, los participantes recibirán el Título de Capacitación Tecnológica y Habilidades Profesionales, con certificado del TID. Los mejores se incorporarán al Máster GAIA in Professional Development 4.0, un título propio de la Universidad de Alcalá, y después optarán a un año de prácticas relaciones con comunicaciones, M2M, Cloud o Internet de las Cosas en una de las sedes que Telefónica tiene en Madrid, Barcelona o Valladolid.

Quienes quieran participar deben tener menos de 30 año, y haber obtenido el título universitario recientemente o estar tan sólo a falta de entregar el Proyecto de Fin de Grado. Además es fundamental que no tengan experiencia profesional en el ámbito de su titulación universitaria. El registro está abierto hasta el 7 de octubre.

Las carrera tecnológicas con más salida laboral

Vía | fue.es

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.