Educación

Talento X, la nueva plataforma de IEBS para unir talento y empresas

Talento X, la nueva plataforma de IEBS para unir talento y empresas

Bajo el lema “Tú pones el talento, nosotros el reto”, la plataforma digital Talento X, creada por IEBS Business School, impulsara la innovación en las empresas a través de la conexión con el talento. Para su lanzamiento, estrena un reto para transformar el futuro de la educación.

IEBS presenta Talento X, la nueva plataforma digital creada por la famosa escuela de negocios y concebida para unir el talento con las empresas. Para presentar esta iniciativa, han decidido lanzar su propio Challenge de Open Innovation, un reto de innovación abierta que tiene como meta la transformación del futuro de la educación con nuevas ideas apoyadas en tecnología machine learning y la datificación en el aula.

El Concurso de Emprendedores de IEBS dará 24 becas a startups innovadoras

“Buscamos personas con talento capaces de ejecutar proyectos de innovación tecnológica”, ha apuntado Pascual Parada, Director de Estrategia y Desarrollo de Negocio de IEBS. Talento X quiere funcionar como nexo conector entre el talento profesional y las necesidades de innovación y transformación digital de las empresas a través de retos y desafíos empresariales. De este modo, la innovación abierta busca hacer las cosas de forma diferente para provocar resultados distintos.

IEBS Challenge 2017, transformación de las metodologías elearning

IEBS Challenge 2017, es un reto abierto a equipos de investigación, empresas o individuos que quieran innovar con el objetivo de dibujar el futuro de la educación hacia entornos de aprendizaje más inteligentes, personalizados y adaptados con soluciones creativas y novedosas que ayuden a mejorar la experiencia de aprendizaje a partir de la datificación de las aulas aplicando Analítica predictiva, Learning Analytics y Machine y Deep Learning.

Puedes participar a través del siguiente enlace con tu idea innovadora o solución creativa centrada en aumentar la experiencia de aprendizaje en IEBS Business School en las áreas de analítica predictiva o automatización en clase a partir de la datificación. 

IEBS lanza su propio Challenge de Open Innovation a través de Talento X

El plazo para la presentación de propuestas al desafío planteado finaliza el próximo 15 de septiembre de 2017 y el día 30 de ese mismo mes será publicado el ganador a través de los canales digitales de IEBS Business School.

El ganador del reto recibirá lo siguiente:

  • Un fast track para la siguiente call de la aceleradora Seed Rocket en Madrid.
  • Una beca del 100% para un programa de formación de IEBS Business School en uno de sus cursos expertos de cuatro meses de duración.
  • Presentar tu proyecto ante los directivos de la IEBS en nuestras oficinas de Barcelona.
  • La posibilidad de liderar la puesta en marcha del proyecto con los recursos de la escuela si el proyecto es calificado de valor para IEBS.

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.