Educación

Mejores plataformas de cursos online gratis en inglés

Cursos gratis MOOCS ingles

Si estás pensando en mejorar tu CV, ampliar tu formación o profundizar en algún área de interés, te encuentras ante una época propicia para iniciar nuevos proyectos educativos y aprender nuevas competencias y habilidades sin necesidad de desembolsar un euro. Todo ello es posible con la aparición de las páginas web de cursos online gratuitos. 

Gracias al elearning, la proliferación de MOOCs y la democratización de la red, hoy en día cuentas con una cuantiosa serie de alternativas de formación online. Entre las ventajas de matricularte en algún curso gratis de estas plataformas educativas digitales podemos destacar el ahorro, la flexibilidad horaria y posibilidad de compatibilizar el estudio con tus horarios, tu trabajo y tu vida personal, la calidad de los materiales educativos o la posibilidad de compartir formación con alumnos y docentes de todo el mundo, accediendo a la enseñanza online de universidades de prestigio.

Las mejores plataformas de cursos online gratis en español

En este artículo encontrarás una recopilación de las mejores plataformas de cursos online gratis en inglés. Aunque en muchas de ellas la expedición opcional del certificado que acredita que has realizado el curso requiere el desembolso de una cantidad cercana a los 50 dólares, cursar la formación es totalmente gratuito.

Podrás estudiar online todo tipo de materias y áreas de conocimientos: desde marketing y Social Media, a emprendimiento, industria, programación, arte, idiomas, psicología y un largo etc.

Pulsa en el botón Siguiente para conocer las mejores plataformas digitales gratuitas para completar tu formación.

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.