Educación

Las mejores plataformas de cursos online gratis en español

Hoy te hablamos de cuáles son las mejores plataformas de cursos online gratis en español

Con la llegada de septiembre, el abanico de opciones formativas y laborales se amplía, y bien sea porque te encuentras en paro y quieres enriquecer tu currículum, porque quieres compatibilizar formación con tu trabajo o porque deseas profundizar en tus ratos libres en temáticas que te interesen, existen numerosas plataformas online con una rica y variada oferta educativa.

Google Actívate te ofrece cursos online y presenciales gratuitos

Cabe destacar que estudiar online conlleva una larga serie de ventajas. Entre ellas, podemos citar la flexibilidad y la posibilidad de conciliar tu formación con la vida laboral y familiar, el enorme ahorro de costes con respecto a la formación tradicional, la descentralización responsable de la ruptura de horarios y ubicaciones geográficas, la libertad y la autonomía, la interacción mediante herramientas tecnológicas o la calidad y la buena gestión del material didáctico, así como la diversidad de formatos.

A continuación, te proponemos un listado con los portales web más reputados en los que encontrar cursos online en español gratuitos. Pulsa en el botón Siguiente para conocerlos.

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.