Educación

Las mejores páginas de MOOCs en inglés

Moocs Ingles

A la hora de recibir formación online, una de las alternativas de peso más conocidas son los MOOCs, un formato caracterizado por su formato digital, masivo y abierto y que cuenta con cientos de webs en todo el mundo que proporcionan recursos didácticos a sus alumnos en forma de cursos online.

¿Qué es un MOOC y dónde encontrar cursos gratis?

Estos tienen muchas ventajas, desde la descentralización o posibilidad de cursarlos desde cualquier parte del planeta, a la libertad horaria o la flexibilidad para compatibilizarlos con tu trabajo, tu tiempo libre o tu conciliación familiar.

Hoy queremos hablarte de las mejores plataformas donde encontrar MOOCs en inglés.

Mejores páginas web para cursar MOOCs en inglés

Si manejas el idioma inglés, ampliarás la cantidad de recursos a tu disposición en lo tocante a los MOOC. Estas son algunas de las plataformas gratuitas más reputadas en este idioma. Para acceder a ellas únicamente tienes que inscribirte empleando tu correo electrónico y acceder a los diferentes módulos de material en diversos formatos que cada curso online te brinda.

Pulsa en el botón Siguiente para conocerlas.

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.