Educación

Los mejores MOOCs y cursos online gratis para empezar en marzo de 2018

Los mejores MOOCs y cursos online gratis para empezar en marzo de 2018

Los MOOCs y cursos online gratuitos que puedes cursar en marzo de 2018 son la mejor manera de abordar el mes con formación de calidad sin gastar ni un euro y desde el lugar que desees. Con ellos podrás ganar nuevas competencias, potenciar destrezas y habilidades y mejorar tu CV, especializándote en idiomas, programación, marketing, negocios, arte y mucho más.

17 cursos online gratis de la Universidad de Princeton

Los MOOCs y la formación gratuita en Internet han logrado que ya no sea necesario desembolsar un dineral para aprender. Tampoco es preciso desplazarse, ya que las plataformas más conocidas del universo online, como EdX, Coursera o la española Miríada X son accesibles a golpe de clic, desde tu dispositivo preferido. Únicamente deberás invertir tiempo y esfuerzo en tu formación autodidacta. 

Como cada mes en TICbeat, recopilamos cuáles son los mejores MOOCs que puedes realizar online en marzo. Sea cual sea, el que escojas te permitirá aprender algo nuevo, mejorar tu búsqueda de empleo y ser un candidato más apto, digitalizarte, adquirir nuevas habilidades y conocimientos -desde edición fotográfica a desarrollo web, ciencia o uso de las redes sociales- y enriquecer tu perfil profesional.

Para matricularte en alguno de los siguientes MOOCs únicamente necesitarás inscribirte aportando tus datos. Desde el día que comiencen, podrás accedera todo el material interactivo como vídeos, infografías, ejercicios, foros, test, libros electrónicos, PDFs, webinars, exámenes, hiperenlaces o recursos formativos-, usualmente dividido en módulos.

Pulsa en el botón Siguiente para conocer nuestra selección de los mejores MOOCs y cursos online gratis para marzo de 2018. 

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.