Educación

Los mejores MOOCs y cursos online gratis para empezar en julio de 2017

Los mejores MOOCs y cursos online gratis para empezar en julio de 2017

Como cada mes en TICbeat, hoy toca repasar cuáles son los mejores cursos online gratis para empezar en julio de 2017 y que pueden ayudarte, a través de una metodología innovadora y un aprendizaje a tu ritmo desde el dispositivo que prefieras, a formarte en disciplinas como la programación web, los idiomas, el marketing digital, las Humanidades o la gestión de negocios, entre muchas otras.

Los mejores MOOC y cursos online gratis para aprender a programar

Las plataformas más famosas de MOOCs y cursos online gratis como EdX, Coursera, Miríada X o Udemy presentan un sencillo funcionamiento e interfaces intuitivas que te permiten formarte desde cualquier parte y en base a tus propias necesidades, horarios y disponibilidad. Todo ello sin gastar ni un euro y pudiendo compatibilizar la formación con tu trabajo, tus estudios y tus planes, enriqueciendo considerablemente tu perfil profesional y estando avalados por universidades de la talla de Princeton o Harvard, así como exitosas escuelas de negocios.

El verano es un gran momento para matricularte en MOOCs y cursos online gratis, especialmente si te encuentras buscando trabajo, queriendo mejorar tu CV o pensando en cambiar de puesto de empleo. La formación digital puede ayudarte a ser un candidato más competente y eficaz, con competencias como el manejo de redes sociales y de las herramientas de analítica web, la destreza en el campo de los idiomas o el conocimiento de técnicas de negociación y nociones de ventas o de publicidad.

Sin duda, estos cursos online gratis para empezar en julio de 2017 pueden aportarte mucho y convertirte en una persona más creativa, culta, solvente y completa. Pulsa en el botón Siguiente y conoce todos los MOOCs que están a punto de comenzar.

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.