Educación

Los mejores MOOCs y cursos online gratis para empezar en febrero de 2018

Los mejores MOOCs y cursos online gratis para empezar en febrero de 2018

Como cada mes en TICbeat, recogemos los mejores cursos online gratis para empezar en febrero de 2018. Los mejores MOOCs del mes están disponibles en plataformas como Udemy, EdX, Coursera o Miríada X y te permiten adquirir a tu ritmo nuevas competencias, mejorar tu CV, profundizar en el conocimiento de materias diversas o proporcionarte el placer de aprender de la mano de profesores y expertos. 

Los mejores MOOC y cursos online gratis para aprender a programar

Las plataformas más famosas de MOOCs y cursos online gratis se caracterizan por un funcionamiento sencillo e interfaces intuitivas que te permiten formarte con los mejores cursos online gratis desde cualquier lugar y dispositivo, manejando tus propios horarios y ajustando tus necesidades. Todo ello sin gastar ni un euro y pudiendo compatibilizar la formación con tu trabajo, tus estudios y tu vida personal. Algunos de ellos están avalados por prestigiosas escuelas de negocios y universidades de la talla de Princeton o Harvard.

Estás ante un gran mes para apostar por uno de los mejores MOOCs y cursos online gratis, que te ayudarán en tu proceso de búsqueda de empleo, el desempeño de tu trabajo, los procesos creativos o la adaptación a un nuevo trabajo. Entre ellos, encontrarás toda clase de disciplinas como la programación web, la educación online, el Big Data, los idiomas, el marketing digital, las Humanidades, las técnicas de ventas y herramientas de negocio y un largo etcétera.

Si te animas a que el próximo mes esté plagado de conocimientos, pulsa en el botón Siguiente, escoge tu curso online gratis favorito para febrero de 2018 y conviértete en una persona más completa, creativa, formada y culta.

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.