Educación

Los mejores MOOCs y cursos online gratis para empezar en agosto de 2018

Los mejores MOOCs y cursos online gratis para empezar en agosto de 2018

Los MOOCs y cursos online gratuitos para 2018 son una mejor manera fantástica de invertir parte de las vacaciones o aprovechar las horas muertas de las veraniegas olas de calor para formarte a distancia, adquirir nuevas competencias, potenciar tus diversas destrezas y habilidades o completar tu currículum. Hoy queremos hablarte de cuáles son los mejores MOOCs y cursos online gratis para empezar en agosto, y a través de los cuales podrás iniciarte o perfeccionar tu conocimiento en materia de idiomas, publicidad, diseño, cultura, negocios o finanzas, entre otras.  

17 cursos online gratis de la Universidad de Princeton

En este mes podrás formarte gracias a famosas plataformas como EdX, Udemy, Coursera o la española Miríada X, aprendiendo desde donde quieras y a través de tu dispositivo favorito nuevas disciplinas que te aportarán conocimientos, un mayor grado de digitalización, profundidad y un perfil más completo, ideal si te encuentras buscando empleo.

Recuerda que para matricularte en cualquiera de los siguientes MOOCs únicamente necesitarás introducir tus datos. En cuanto el curso online gratis de inicio podrás acceder a todo el material interactivo -vídeos, infografías, ejercicios, foros, test, libros electrónicos, PDFs, webinars, hiperenlaces o recursos formativos-, que normalmente se encuentra dividido en módulos.

Pulsa en el botón Siguiente para conocer nuestra selección de MOOCs para agosto de 2018. 

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.