Educación

Los mejores másters y postgrados en economía digital de España

El Times Higuer Education revela cuáles son las mejores 24 universidades del mundo

La Unión Europea cifra en 900.000 profesionales la falta de personal bien formado para cubrir las necesidades de las empresas en TIC y economía digital. Un mercado en plena ebullición donde los trabajadores cualificados no conocen el paro. Cualificación que comienza con un buen título que complemente la educación universitaria pura y dura.

Consejos para elegir un máster o posgrado

Le hemos preguntado a cinco de los centros de referencia en nuestro país sobre sus principales másters y cursos de postgrado. Hemos escogidos los tres mejores de cada uno de ellos y recogido sus principales variables (como precio, duración, localización, posibilidad de prácticas, salidas profesionales, profesorado, etc.). ¡Pulsa en ‘Siguiente’ y comencemos la aventura por la formación más vanguardista de nuestro país!

Sobre el autor de este artículo

Alberto Iglesias Fraga

Periodista especializado en tecnología e innovación que ha dejado su impronta en medios como TICbeat, El Mundo, ComputerWorld, CIO España, Kelisto, Todrone, Movilonia, iPhonizate o el blog Think Big de Telefónica, entre otros. También ha sido consultor de comunicación en Indie PR. Ganador del XVI Premio Accenture de Periodismo y Finalista en los European Digital Mindset Awards 2016.