Educación

Los mejores juegos y apps educativas para niños

app juegos ninos educativas
Escrito por Ana Muñoz

Mucha gente cree que las aplicaciones para niños gratis no son buenas o están llenas de publicidad. Aunque es cierto que hay muchas plataformas que no merecen la pena, si buscas, es posible que encuentres auténticas joyas.

Los niños están creciendo en un mundo digital, por lo que ya nacen con la tecnología integrada en sus vidas. Tablets de juguete, smartphones, teclados…cada vez son más los fabricantes que se lanzan a realizar un producto enfocado a “esos locos bajitos”.

Pero también son muchos los desarrolladores que realizan apps de juegos infantiles para entretener a los más pequeños. Por ello, hemos recopilado las mejores aplicaciones y juegos educativos para niños.

Aunque es cierto que las plataformas de esta lista están enfocadas a distintos rangos de edad, seguro que alguna de las que hay en el ranking le gustará a tu hijo.

Y es que, aunque este tema ha provocado muchas críticas, si la tecnología se proporciona en su justa medida, puede dar resultados muy positivos.

Te dejamos con nuestro ranking.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.

  • JULIO MORENO

    Enhorabuena por el artículo, aunque echo de menos nuestro portal educativo gratuito, por ello os invito a que conozcáis Mundo Primaria http://www.mundoprimaria.com
    Se trata de un portal educativo para aprender, básicamente, jugando.