Educación

Las mejores universidades para sacarse la carrera online

El Times Higuer Education revela cuáles son las mejores 24 universidades del mundo

Aunque la experiencia de estudiar en la universidad no tiene comparación (nuevas amistades, un ambiente de continua estimulación, actividades extracurriculares, prácticas in situ, etc.), la realidad es que muchas veces se imponen barreras económicas, laborales o geográficas a la hora de cursar una carrera universitaria.

Y, mientras que antaño estos obstáculos eran prácticamente insalvables, las nuevas tecnologías han facilitado un nuevo paradigma de educación online que permite a cualquier persona, independientemente de dónde se encuentre, acceder a un programa de educación superior con las mismas garantías, validez y calidad que un estudiante que curse ese mismo plan de forma física.

Te presentamos algunas de las mejores Universidades para sacarte un título universitario online.

 

Sobre el autor de este artículo

Alberto Iglesias Fraga

Periodista especializado en tecnología e innovación que ha dejado su impronta en medios como TICbeat, El Mundo, ComputerWorld, CIO España, Kelisto, Todrone, Movilonia, iPhonizate o el blog Think Big de Telefónica, entre otros. También ha sido consultor de comunicación en Indie PR. Ganador del XVI Premio Accenture de Periodismo y Finalista en los European Digital Mindset Awards 2016.

  • Adrián Iriarte

    Doy fe de que en la UDIMA sí que suspenden y sin miramientos