Educación

La oferta de postgrados de U-tad se abre al mundo

U-tad celebra su Open Day de postgrados el próximo 15 de junio
Escrito por Redacción TICbeat

U-tad abre las puertas el próximo 15 de junio para que los interesados en cursar un postgrado puedan conocer la oferta de este centro en áreas como el Big Data, la ciberseguridad, la realidad virtual o el pilotaje de drones.

El auge de la economía digital está provocando una demanda cada vez mayor de perfiles técnicos y expertos en segmentos de actividades que apenas existían hace unos años y que están en pleno despegue, como son Big Data, ciberseguridad, computación gráfica, realidad virtual o pilotaje de drones.

En todas estas áreas se necesitan profesionales con una formación muy especializada en cada uno de estos segmentos, como la que ofrece U-tad por medio de sus postgrados, incluyendo tanto masters como cursos de expertos.

Por qué estudiar un postgrado de ingeniería en U-tad es diferente

Este centro educativo cuenta actualmente con una amplia variedad de titulaciones que permiten adentrarse en todos estos nuevos campos de actividad de la mano de un claustro multidisciplinar -que combina profesores más académicos con directivos de la industria-, un programa en plena evolución y numerosas actividades complementarias para favorecer el networking de sus alumnos y la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos durante el año.

Entre estos eventos destacan el Datathon celebrado junto a Microsoft entre los pasados 12 y 13 de mayo, o el Es Realidad Virtual (ESRV), acontecido el 30 de mayo. En todos ellos se combina un ambiente informal con la participación de expertos del sector y el uso de las tecnologías en la vanguardia de la industria.

El próximo acontecimiento de esta índole es el Open Day, previsto para el jueves 15 de junio, en el que los interesados en formar parte de alguno de los cursos de postgrado de U-tad podrán conocer sus valores diferenciales por medio de talleres gratuitos de cinco horas de duración en cada una de las cuatro áreas temáticas (ciberseguridad, Big Data, realidad virtual o drones profesionales) en los que se mostrarán las posibilidades, tipo de lecciones y tareas a profundizar durante el curso.

¿Quieres conocer más sobre la oferta de postgrado de U-tad y lo que nos espera durante el Open Day de este jueves, 15 de junio? No te pierdas el siguiente vídeo en que Juan Corro, director académico del área de Ingeniería, y Laura Raya, responsable de postgrados, nos cuentan todo lo que siempre has querido saber…

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.