Educación

Ironhack y Fundación Universia lanzan Becas IT para personas con discapacidad

ironhack fundacion universia becas it
Escrito por Ana Muñoz

Ironhack y Fundación Universia han lanzado un programa de Becas IT para que potenciar la integración de personas con discapacidad en el mundo de la tecnología.

En la primera edición de estas Becas IT, Ironhack y Fundación Universia, con el apoyo de Banco Santander, persiguen aumentar el interés por las profesiones tecnológicas, así como mejorar el acceso de las personas con certificado de discapacidad a trabajos que hoy en día reflejan tasas de empleabilidad del 90%.

En total se otorgarán cuatro becas valoradas en 18.200 euros que estarán enfocadas a que estos afortunados realicen los cursos de Web Development bootcamp y UX/UI Design bootcamp en el centro de estudios de Ironhack de Madrid y Barcelona, que comenzarán el próximo mes de octubre.

Aprende a clonar webs como Netflix, Spotify o Amazon con este curso gratuito

Así, los ganadores contarán con una financiación del 70% del coste total del programa, que se desarrollará presencialmente y tendrá una duración de 8 a 9 semanas.

Pero, ¿Qué hay que hacer para apuntarse a las Becas IT de Ironhack y Fundación Universia? Las personas que presenten su candidatura tendrán que rellenar un formulario en la web oficial de la compañía y explicar la razón por la que quieren realizar el curso, además de razonar cómo la beca les ayudaría a alcanzar sus objetivos profesionales.

Si estás interesado en apuntarte a esta iniciativa, tendrás que realizar tu inscripción antes del 17 de septiembre.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.