Educación

IEBS amplía hasta el 15 de septiembre el plazo de su Concurso de Emprendedores

IEBS amplía hasta el 15 de septiembre el plazo de su Concurso de Emprendedores

Si tienes un proyecto innovador entre manos, puedes inscribirte hasta el día 15 de septiembre en el Concurso de Emprendedores de la prestigiosa escuela digital de negocios IEBS, que acaba de anunciar la ampliación de plazo del certamen.

Si quieres formar parte del Concurso de Emprendedores de la escuela de negocios IEBS, todavía estás a tiempo de hacerlo. La organización ha prolongado la fecha límite para presentar solicitudes hasta el próximo día 15 de septiembre, en sustitución del pasado 31 de agosto. De este modo, si eres una persona emprendedora procedente de cualquier parte del mundo y tienes una idea innovadora que pueda contribuir al desarrollo social y económico, puedes anotarte a través del siguiente enlace.

Los ganadores de cada una de las seis categorías -Digital Business, Mobile/ IoT, Fintech, RRHH / Gamification, Marketing / Redes Sociales y Big Data / Machine learning- recibirán una Beca Total para cursar un programa de Máster o Postgrado de IEBS y accederán a mentoring para desarrollar su idea de negocio, así como la posibilidad de que su proyecto sea incubado dentro de la escuela en la fase que se inicia en la Semana del Emprendedor de IEBS.

El Concurso de Emprendedores de IEBS dará 24 becas a startups innovadoras

Los proyectos se deben presentar a través de la página oficial del Concurso de Emprendedores. La evaluación correrá a cargo de un jurado profesional de IEBS y de las empresas colaboradoras, así como por los votos del público a través de redes sociales. Los ganadores se anunciarán en directo a través del canal de IEBS el 19 de octubre. 

Te recordamos en cuanto a los requisitos que podrán participar todas aquellas personas que posean un proyecto emprendedor en fase embrionaria o de aceleración, preferentemente en fase Seed o pre-seed. Los participantes podrán presentar el número de proyectos que deseen, tanto de forma individual como en grupo.

Algunos de los aspectos que serán más tenidos en cuenta de los proyectos son el valor social, la viabilidad y las oportunidades de mercado, la innovación y la creatividad, el modelo de negocio sostenible y con potencial de crecimiento, la promoción mediante redes sociales, la capacidad de comunicación del candidato o las votaciones sociales.  

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.