Educación

Google convoca 10.000 becas para desarrolladores Android

google-udacity-becas-desarrolladores-android
Escrito por Lara Olmo

Tanto si no has escrito una línea de código Java en tu vida como si llevas programando un tiempo, Google ha convocado becas para sus cursos online para desarrolladores Android noveles y experimentados.

Google acaba de lanzar una convocatoria de 10.000 becas a través de la plataforma Udacitiy para dos de sus cursos online dirigidos a desarrolladores Android.

Son el Beginner Path y el Progammer Path, cada uno especialmente diseñados para quienes no han programado una línea de código en su vida y quienes llevan cerca de un año programando.

Para aplicar a esta becas el requisito es residir en la Unión Europea y hacerlo antes del 18 de diciembre de 2017, fecha tope. Los los ganadores se conocerán el 5 de enero de 2017.

¿Qué es un MOOC y dónde encontrar cursos gratis?

El programa para principiantes convoca 9.000 plazas y entre otras cosas incluye tres meses de acceso al Android Basics: User Interface, con soporte de profesores de Udacity, y a los 1.000 mejores alumnos además 3 meses adicionales del Android Basics Nanodegree,.

Las becas para Progammer Path conocen 1.000 plazas u se dirigen a quienes ya tiene ciertas nociones de Java y ya han desarrolladores apps para Android anteriormente. Incluye la tasa para el examen que otorga el certificado oficial de desarrollador Android. Según Google, los alumnos consiguen trabajo en apenas 3 meses en sitios como Badoo, Flixbus o IDscan.

Recurso | Udacity

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.