Educación

Gana con IEBS y TICbeat una de las becas i-Talent que sorteamos

concurso-Becas-italent-IEBS-Axel-Springer
Escrito por Redacción TICbeat

La escuela de negocio IEBS y el grupo Axel Springer convocan el concurso de Becas i-Talent, con el que los ganadores tendrán un descuento del 50% en uno de los masters y posgrados que incluye.

Marketing Interactivo y New Media, e-Commerce multicanal, técnicas de gamificación o gestión turística 3.0. Son sólo algunas de las competencias que han surgido tras la transformación digital que estás viviendo las empresas, y en las que podrás especializarte si participas en el concurso de becas i-Talent que el grupo Axel Springer, al que pertenece TICbeat, acaba de lanzar junto a la escuela de negocios IEBS.

Este concurso tiene una dotación inicial de 100.000€ en Becas que cubren un 50% del importe de los Master y Postgrados de IEBS que incluye.

El objetivo es formar y desarrollar profesionales y empresarios en 7 grandes áreas: Negocios Digitales, Habilidades Emprendedoras, Logística, Marketing Digital, Social Media, Finanzas y Recursos Humanos.

Perfiles profesionales más demandados en España para 2016

Master en Mobile Business: tecnologías, apps y marketing para móvilesPostgrado en Big Data MarketingPostgrado en Inbound Marketing & Branded Content o un Postgrado en reclutamiento y dirección de personas en la era digital, son sólo algunos de los más de 40 programas que incorpora beca i-Talent.

El plazo para presentar las candidaturas ya está abierto y seguirá vigente hasta el 30 de septiembre. Las becas se concederán por concurso a los perfiles más cualificados, en base a estos criterios de selección: mérito académico y profesional, nivel de ingresos económicos, sector laboral, colectivos especiales (personas con discapacidad, emprendedores, autónomos), entrevista personal y que sea usuario de los medios del Grupo Axel Springer.

Para consultar todos los Masters y Postgrados a los que puedes optar con este concurso entra en este enlace. Si quieres especializarte en competencias digitales y eres lector de TICbeat, no desaproveches esta oportunidad.

TICbeat para IEBS

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.