Educación

El Entrepreneur Day llega a Barcelona el 15 de marzo gracias a IEBS y Seedrocket

El Entrepreneur Day llega a Barcelona el 3 de marzo de la mano de IEBS y Seedrocket

IEBS y Seedrocket organizan el Entrepreneur Day el 3 de marzo de Barcelona. Tras el anterior éxito en Google Campus Madrid, vuelve este evento de referencia para el ecosistema emprendedor.

Para todos los interesados en el emprendimiento, en unas semanas llega a España un evento de referencia: el eDay a Barcelona, organizado por la IEBS Business School junto a Seedrocket y de la mano de La Salle Technova Barcelona. Tras el enorme éxito cosechado el año anterior en Google Campus Madrid, este Entrepreneur Day retorna para brindar inspiración a todos los interesados en el emprendimiento e impulsar el ecosistema emprendedor.

Talento X, la nueva plataforma de IEBS para unir talento y empresas

Si formas parte de una startup y quieres inspirarte para lanzar un modelo de negocio innovador podrás asistir a este día clave, que combina charlas inspiracionales y talleres técnicos por parte de expertos reconocidos a nivel internacional. También se presentarán ante los las 50 mejores startups de base tecnológica seleccionadas por La Salle Technova Barcelona.

La primera edición del Entrepreneur Day destacó por la gran afluencia de asistentes: se contabilizaron 1.500 en la jornada del pasado 2017. Ahora, el eDay se mueve Barcelona para celebrarse de forma conjunta con el Tech Demo Day, una feria de emprendimiento que celebra su octava edición y en la que numerosas startups muestran su proyecto y buscan inversores.

El evento será totalmente gratuito, tendrá lugar el próximo 15 de marzo y también podrá seguirse por streaming. Se ubicará en La Salle Campus Barcelona y finalizará con un afterwork de networking para todos los asistentes.

El programa de ponencias está compuesto por expertos de diversos sectores empresariales que aportarán su granito de arena y su visión a los asistentes. Entrepreneur Day contará con Pablo Szefner, fundador de The Fab Shoes; Fernando Beneitez, cofundador de Mundo Animal y BMD; Lluis Font, director del eMBA de La Salle y emprendedor en serie; Vicente Arias, CEO de Coverfy y cofundador de Seedrocket y Juan Manuel Martí, director de Omnicampaign y experto en Customer Experience.

“Debemos impulsar la figura del emprendedor en la sociedad y este evento pretende ser un homenaje a todos y cada uno de los emprendedores que han ayudado a cambiar el mundo”, destaca Óscar Fuente, Director General de IEBS.

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.