Educación

El Bootcamp que asegura trabajo en el 100% de los casos

El Bootcamp que asegura trabajo en el 100% de los casos

Experta en Bootcamps, los cursos de la escuela de diseño y programación Neoland tienen una duración tres meses y prometen a los alumnos conseguir un contrato de trabajo, asegurando una inserción laboral plena en el 100% del alumnado.

Neoland promete contratarte si te apuntas a su bootcamp. Si todavía no has escuchado hablar de esta innovadora modalidad formativa de última generación nacida en Estados Unidos, deberías saber que se trata de una excelente vía para adquirir nuevas competencias o cambiar de profesión. Los bootcamps no exigen un título académico previo, tienen un carácter intensivo y especializado y se centran en el aspecto más práctico, formando al alumnado en las tecnologías punteras demandadas por el mercado actual. Precisamente, el XIII Informe “Los + Buscados” de Spring Professional destaca que en 2018, los profesionales del sector digital serán los más buscados por las empresas.

Dentro de la oferta de bootcamps en España destaca la escuela Neoland, liderada por Carlos Cazaña, con más de 25 años de experiencia a sus espaldas en formación en nuevas tecnologías. Desde sus aulas lo dicen muy claro: te ofrecen al 100% un puesto de trabajo una vez finalizado el bootcamp, de 12 semanas de duración. Esta formación de tres meses prepara al alumno en un corto plazo de tiempo para la salida directa al mercado, renovándose continuamente para seguir el ritmo de la innovación digital. De hecho, cada tres meses actualizan los temarios.

¿Qué es un bootcamp y por qué puede revolucionar tu carrera profesional?

 

En cuanto a los bootcamps intensivos de Neoland, estos son el UI/UX Design Bootcamp, dirigido a formar diseñadores web, y el Full-Stack Bootcamp, focalizado para aquellas personas que quieren trabajar en el campo del desarrollo web. Ya que el sueldo medio anual de un diseñador o programador web Junior se sitúa cerca de los 22.000 euros anuales, el retorno total de la inversión solo tarda unos meses, ya que su precio es de 6.500€, existiendo descuentos de 1.500€ en la matrícula a los desempleados entre 20 y 40 años que se inscriban en uno de los cursos intensivos.

Salida laboral al 100% con los bootcamps de Neoland

“Realizar un Bootcamp es, hoy por hoy, una gran inversión. Nosotros garantizamos la salida laboral al 100%, por lo que todos nuestros alumnos saldrán con un trabajo bajo el brazo al terminar el curso” asegura Carlos Cazañá. Tan seguros están de su método, que si al cabo de seis meses el alumno no ha encontrado trabajo, la propia escuela le contrata hasta recuperar la inversión realizada. 

 

Las inscripciones los dos cursos intensivos ya están abiertas y pueden llevarse a cabo desde la página web de la escuela, con la posibilidad de obtener hasta un 20% de descuento sobre el precio final si se reserva la plaza con suficiente antelación. Tras la admisión de la inscripción, acontece un proceso de selección para valorar la motivación del alumno, que deberá realizar como requisito indispensable un curso online de 80 horas para adquirir un nivel básico previo. 480 horas después, el mundo laboral estará preparado para acoger a un nuevo profesional. 

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.