Educación

Cursos online por menos de 20 euros

8-cursos-online-por-menos-de-20-euros
Escrito por Lara Olmo

Ya llevamos unos días de 2017 pero aún es pronto para comprobar si esos propósitos de Año Nuevo que nos hemos marcado acabaremos cumpliéndolos. Puede que incluso no hayas comenzado con alguno de ellos, como por ejemplo, aprender algo nuevo.

Este es uno de los retos más enriquecedores que te puedes plantear, y también más accesibles, ya que internet está repleto de cursos a precios muy atractivos con los que puedes, por ejemplo, introducirte en el mundo de la fotografía, aprender diseño UX o incluso programar una página web.

Las mejores plataformas de cursos online gratis en español

Si no tienes calor por dónde empezar a buscar o qué te apetece aprender, para facilitarte la tarea hemos seleccionado 8 cursos por menos de 20 euros de las plataformas Udemy y Domestika, con la mejor puntuación de los usuarios. Aunque tendrás que decidirte pronto, porque la mayoría están en oferta y caducan pronto.

Ghandi dijo una vez : “Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre“. Así que no esperes más y  elige qué quieres aprender este año:

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.