Educación

Consigue con IEBS y TICbeat una de las Becas i-Talent y lidera el cambio digital

concurso becas italent
Escrito por Ana Muñoz

La Escuela de Negocios IEBS junto al grupo Axel Springer vuelve a convocar el concurso de Becas i-Talent, con las que podrás liderar el cambio digital.

Tras el éxito del año pasado, en TICbeat no hemos dudado ni un solo instante en volver a ofrecer esta beca que promueve el talento más demandado por las empresas: las competencias digitales.

El Marketing Interactivo y New Media, Marketing Intelligence, Growth Hacking o el Software de Gestión son sólo algunas de las competencias que han surgido a raíz de la Transformación Digital, y en las que vas a poder especializarte si decides participar en el concurso de Becas i-Talent que Axel Springer, grupo al que pertenece TICbeat, lanza junto a IEBS.

El premio tiene una asignación económica inicial de 100.000€ en Becas que cubren un 50% del importe de los Másteres y Postgrados de IEBS que incorpora.

El objetivo esencial es la formación y el desarrollo de los empresarios y profesionales dentro las principales áreas de la empresa: Negocios Digitales, Habilidades Emprendedoras, Logística, Marketing Digital, Social Media, Finanzas y Recursos Humanos.

Además, las Becas i-Talent de IEBS y Axel Springer también cuentan con algunos programas especialmente interesantes, como
Programa Ejecutivo en Estrategias de Crecimiento “About Growth”, MBA in Mobile Digital Business, Programa Ejecutivo en Digital Customer Experience o un MBA-i in Digital Business.

Cómo participar

El plazo para presentar las candidaturas acaba de empezar y seguirá vigente hasta el 30 de septiembre. Los galardones se entregarán a los perfiles más cualificados, en base a los siguientes criterios de selección:

  • Méritos académicos y profesionales
  • Nivel de ingresos económicos
  • Sector laboral en el que se encuentra
  • Que sean usuarios de los medios del Grupo Axel Springer (colaborador)

Se primará el acceso a los colectivos preferentes para la Beca i-Talent, es decir, personas con discapacidad y, por su relación con el concurso, emprendedores y autónomos. Como requisito final, los candidatos deberán pasar una entrevista personal para valorar su solicitud.

IEBS amplía hasta el 15 de septiembre el plazo de su Concurso de Emprendedores

Para consultar todos los Másteres y Postgrados a los que puedes tener acceso con este concurso, sólo tendrás que entrar en este enlace.

Como eres lector de TICbeat es evidente que te interesa el mundo digital, así que te recomendamos no desaprovechar esta ocasión y formarte en uno de los mejores máster de España. Y si ya participaste en el concurso el año anterior, vuelve a insistir. ¡Este puede ser tu año!

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.